GRUPO ASPASIA

FORMAD

Centro de Formación en el campo del Asesoramiento y la Formación Profesional.

Formad

Centro de formación integral en el campo del asesoramiento y la formación profesional que abarca todas fases de la formación: desde la detección de las necesidades hasta la evaluación y seguimiento de la acción formativa.

Objetivos

El objetivo prioritario es aportar experiencia y calidad en la formación, entendida como elemento potenciador de la cualificación profesional y personal.

Formad con el empleo y las empresas

Formad ofrece formación específica para empresas, así como formación gratuita para trabajadores y desempleados, y un amplio catálogo de certificados de profesionalidad tanto online como presenciales.

Alquiler de aulas

Formad ofrece un servicio de alquiler de aulas en el centro de Madrid homologado por la Comunidad de Madrid. Ocho aulas, 600 m2, diversos alquileres y servicio de catering.

Profesionales

Formad cuenta con un amplio equipo profesional que va desde expertos en Pedagogía y Psicología a los miembros del staff de asesoramiento, y, como no, excelentes formadores con una gran experiencia.

Formad es calidad

Formad posee el sello “Madrid Excelente”, que reconoce y certifica la calidad y el compromiso por la excelencia en la gestión de las empresas, y el certificado Nº EC-1.2074.12 que acredita que nuestro Sistema de Calidad cumple los requisitos de la Norma 9001.

Línea de negocio

Formación para empresas

Formación subvencionada

Certificados de profesionalidad

Alquiler de aulas