GRUPO ASPASIA

FORMATEC

Formación y Mantenimiento Técnico.
Formación cualificada en nuevas tecnologías y en sectores industriales.

Formatec

Fundada en 1997, Formatec está especializada en una formación técnica de alto nivel con el objetivo de ofrecer a las empresas un servicio cualificado en las nuevas tecnologías y sectores industriales.

Con las empresas

Para una empresa, la formación continua de su personal es garantía de éxito, por ello, Formatec pone a disposición de las empresas todos los medios materiales y humanos necesarios para mantenerse actualizadas.

Formatec por el empleo

Formatec es centro colaborador del Servicio Público de Empleo de Castilla y León para la impartición de acciones formativas, como los Planes de formación dirigidos prioritariamente a trabajadores y trabajadoras en activo (FOD) y los Planes de Formación mediante convenios de ámbito Estatal.

Equipo y equipamiento

Formatec cuenta con un equipo docente altamente cualificado con titulaciones en Ingenierías Superiores y Técnicas, y un equipo técnico orientado al cliente y a desarrollar contenidos y coordinar los recursos humanos y materiales. Sus de aulas y talleres están altamente especializados.

Agencia de colocación

Como agencia de colocación, Formatec ayuda a que las personas desempleadas en búsqueda activa de empleo conozcan las ofertas laborales y, al tiempo, sus perfiles sean conocidos por las empresas. 

Autorización nº 0800000096.

Para empleadores

En coordinación con el Servicio Público de Empleo, Formatec realiza actividades de intermediación laboral para facilitar a las empresas trabajadores apropiados a sus necesidades. 

Áreas de trabajo

Electricidad

Autómatas programables

Fluidos

Instrumentación

Mecánica