GRUPO ASPASIA

TÀDEL FORMACIÓ

Desde 2002, especializados en el diseño y la impartición de acciones formativas para trabajadores y empresas.

Tàdel Formació

A través de un equipo multidisciplinar altamente cualificado desarrollamos propuestas formativas concretas para satisfacer los requisitos de cualificación de nuestros clientes en términos de eficacia, rendimiento, y aplicando las metodologías más adecuadas: presencial, e-Learning y BlendedLearning.

Soluciones Tàdel

Tàdel Formació está especializada en las diferentes variantes formativas: formación ocupacional para desempleados, formación continua para trabajadores en activo, formación para empresas, ocupación juvenil y formación privada.

Servicios para empresas

Los consultores de Tàdel Formació diseñan acciones formativas a partir de las necesidades y especificaciones de cada empresa y nuestro formadores especializados las imparten en el lugar y horario que se desee.

Prácticas en empresas

Tàdel Formació, en colaboración con el Servei d’Ocupació de Catalunya (SOC), gestiona programas de formación ocupacional para personas en situación de desempleo para la realización de prácticas profesionales en empresas, sin coste alguno para el contratante.

Bolsa de empleo

Desde Tàdel Formació estamos en continua búsqueda de profesionales para impartir y gestionar formación de alta calidad y satisfacer las necesidades de los trabajadores y de las empresas.

Certificados Adobe

Tàdel Formació ofrece la posibilidad de realizar el examen oficial de ADOBE CERTIFIED ASSOCIATE que otorga una certificación reconocida por la industria.

Línea de negocio

Formación para desempleados

Formación para trabajadores

Formación para empresas

Proyectos de ocupación juvenil

Formación privada