GRUPO ASPASIA

INSEM

International School of Entrepreneurs and Managers. Formación empresarial para directivos, managers y emprendedores. 

Insem

Especializada en formación empresarial y de gestión para puestos directivos, Insem inspira al alumnado, forma líderes, crea profesionales de la empresa, se compromete con el emprendimiento y fomenta los valores  de la responsabilidad social corporativa.

Formación 360º

Con una amplia oferta de cursos de Experto y Máster, INSEM forma a los directivos del mañana en gestión de empresas y en el desarrollo de su entorno para que puedan generar riqueza a través de la creación de empleos, la innovación y el desarrollo tecnológico.

Insem y las empresas

Las personas son el elemento diferenciador para garantizar el éxito de una empresa, por eso desde Insem trabajamos cada día para ofrecer una formación ajustada a los que buscan empresas y profesionales.

Alianzas estretégicas

Además de contar con sus centros propios, Insem ha establecido convenios con diversas entidades para la homologación y acreditación de sus instalaciones en las que poder desarrollar cursos que den lugar a una certificación o acreditación oficial.

Formación subvencionada

Insem trabaja codo con codo con empresas y agentes sociales desarrollando proyectos formativos en los que todos los años se forman más de 2000 personas de distintos sectores.

Agencia de Colocación

INSEM está autorizada por el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) como Agencia de Colocación y Empresa de Recolocación con nº 9900000351.

Línea de negocio

Formación para empresas

Proyectos y formación subvencionada

Agencia de colocación