
El Grupo Aspasia ha obtenido el Sello de Excelencia Europea EFQM 600+, un hito que solo han alcanzado 43 organizaciones en toda España. El 600+ (equivalente al 6-Star del esquema internacional EFQM) acredita que la compañía ha superado un riguroso proceso de evaluación en el que ha superado varias fases (diagnóstico integral, consenso de evaluadores, site visit y verificación de evidencias) demostrando una gestión excelente, innovadora y sostenible en todas sus áreas. El reconocimiento, otorgado por el Club Excelencia en Gestión como partner oficial de EFQM, distingue a aquellas organizaciones que se sitúan en la franja 601–700 puntos del modelo.
El Sello EFQM 600+ concede a Aspasia una validación externa reconocida globalmente, relevante para su relación con administraciones, empresas y partners educativos. En el mercado, el 600+ opera como un indicador de confianza sobre la capacidad de la organización para planificar, ejecutar y escalar con calidad, así como para gestionar riesgos y sostener resultados en el tiempo.
Este nivel de excelencia representa uno de los escalones más altos de reconocimiento y está reservado a organizaciones que demuestran un rendimiento sostenido y una mejora continua y acreditable en el tiempo.
El informe de evaluación pone en valor varios rasgos del modelo de gestión de Aspasia:
Sobre esta base, Aspasia tiene ya diseñado un plan para continuar con su crecimiento asentándose sobre tres pilares fundamentales:
Además, se aplicará una gestión del cambio sencilla y efectiva: formación específica para mandos, objetivos claros y medibles, y revisiones periódicas para comprobar avances y ajustar lo necesario. El objetivo es que la transformación y el crecimiento del Grupo sean ordenados, consistentes y que sus resultados se mantengan en el tiempo.
Artículos destacados
Noticia
Educación Online
Formación


Noticia
Certificados de Profesionalidad
Formación
Salidas Profesionales

