NUESTROS CENTROS
Aspasia punto por punto

En el grupo Aspasia contamos con una red de centros que se extienden por gran parte del territorio nacional, gestionados por profesionales cualificados con más de 20 años de experiencia en el sector. 

Descubre los centros en tu localidad

En el Grupo Aspasia contamos con una amplia red de centros distribuidos por todo el territorio nacional. En la actualidad estamos presentes en casi todas las Comunidades Autónomas con un total de más de 50 sedes en las que impartimos formación profesional para el empleo.

Nuestra misión

Facilitamos el acceso a una formación de calidad a todas aquellas personas que quieran mejorar en su carrera profesional. Nuestra apuesta por la digitalización, las nuevas tecnologías y la actualización y adaptación constante de contenidos dota a nuestros cursos de un plus de valor añadido. En el Grupo Aspasia trabajamos para proporcionarte los conocimientos y aptitudes necesarios para que aumentes tu nivel de empleabilidad y seas competitivo o competitiva en un mercado laboral cada vez más exigente y globalizado.

Nuestra dilatada experiencia nos ha permitido especializarnos en la formación en un amplio número de sectores y áreas temáticas. Por ello en nuestra oferta y catálogo de cursos podrás encontrar la formación que mejor se adapta a tus necesidades. Además, podrás formarte desde dónde y cuando quieras dependiendo de si prefieres un formato presencial, online o tipo aula virtual.

Todas las formaciones cuentan con la ventaja de estar 100% subvencionadas por distintos organismos e instituciones públicas lo que significa que son totalmente gratuitos para el alumnado.

Cómo inscribirse

El proceso para solicitar un curso es muy sencillo: navega por nuestra web, rellena el formulario de interés o inscríbete en el curso que más te guste y nosotros nos encargaremos de llamarte para facilitarte más información o resolver cualquier duda que tengas.  ¡No dejes pasar esta oportunidad! La mayor oferta formativa del mercado está a tan solo un clic de distancia y es totalmente gratuita.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Personalización de Cookies
Privacidad