Logo Aspasia
Adorno
Código: ADGG0208

Curso gratis de Lengua extranjera profesional para la gestión administrativa en la relación con el cliente

¡¡GRATIS!! Aprovecha esta oportunidad y aumenta tus competencias en idiomas y mejora tus habilidades en atención al cliente.

Lengua extranjera profesional para la gestión administrativa en la relación con el cliente
Recurso
Matricúlate gratis
Icono monitor
Presencial
Icono reloj
90 horas
INFÓRMATE GRATIS YA
¡Activa todo tu potencial!
Fórmate y conquista nuevas metas de futuro
Icono homeIcono homeLengua extranjera profesional para la gestión administrativa en la relación con el cliente
¡¡GRATIS!! Aprovecha esta oportunidad y aumenta tus competencias en idiomas y mejora tus habilidades en atención al cliente.

Acerca de este curso

¿Buscas ampliar tus competencias profesionales? Entonces no te puedes perder esta formación. No le des más vueltas y únete a esta formación subvencionada donde podrás ampliar conocimientos en otra lengua hasta alcanzar un nivel B1. Apúntate ya y ¡añade valor a tu CV!

Detalles del curso

Ventajas

  • Recurso sello azul

    Gracias a este curso podrás:

  • Recurso sello azul

    Comunicarte en una lengua extranjera con un nivel de usuario independiente umbral B1

  • Recurso sello azul

    Podrás aumentar tus competencias en el campo de la Atención al cliente

  • Recurso sello azul

    Añadir valor a tu CV como profesional administrativo

Descargas disponibles

Te interesa

Aprovecha esta oportunidad y amplía tus competencias en idiomas.

Cuéntame más

¿Por qué apuntarte?

Gracias a esta formación aprenderás a comunicarte en una lengua extranjera con un nivel de usuario independiente umbral B1 en las actividades de gestión administrativa en relación con el cliente.

Recurso sello azul
Recurso sello azul

Salidas Laborales

  • Recurso sello azul

    Atención al cliente

  • Recurso sello azul

    Administración en empresas multinacionales

  • Recurso sello azul

    Recepcionista en hoteles y empresas turísticas

  • Recurso sello azul

    Comercial y Ventas en entornos internacionales

Curso organizado por:

Icono dirección

C/ Joaquín María López, 62

Expediente: 24/8581_5
Requisitos:
- Modalidad presencial
- Destinado a personas trabajadoras de la C.A. de Madrid

Qué aprenderás con el temario

Calidad y Excelencia en Formación
toggle icon
1. Utilización básica de una lengua extranjera en la recepción y relación con el cliente.
- Conocimientos básicos de sintaxis, morfología, fonética, expresiones, estructuras lingüísticas, vocabulario y léxico.
- Identificación y análisis de las normas y hábitos básicos que rigen las relaciones humanas y socioprofesionales.
- Convenciones y pautas de cortesía, relaciones y pautas profesionales, horarios, fiestas locales y profesionales y adecuación al lenguaje no verbal.
- Presentación de personas, saludos e identificación de los interlocutores.
- Recepción y transmisión de mensajes en distintos soportes.
- Identificación y resolución de peticiones sencillas de información o de otra índole.
- Diferenciación de estilos comunicativos formales e informales en la recepción y relación con el cliente.
- Elaboración de material audiovisual –promocional, dossier informativo u otros.

2. Comunicación básica oral y escrita, en una lengua extranjera, en la atención al cliente y tratamiento de quejas o reclamaciones.
- Vocabulario, recursos, estructuras lingüísticas, léxico básico y sus consiguientes aspectos fonológicos relacionados con la atención al cliente, y tratamiento de quejas y reclamaciones en distintos soportes.
- Técnicas a usar en la atención al cliente y, tratamiento de quejas y reclamaciones: frases hechas, giros, convenciones, pautas de cortesía, relaciones y pautas profesionales.
- Intercambio de información oral o telefónica en la recepción y atención de visitas en la organización.
- Presentación de productos/servicios: características de productos/servicios, medidas, cantidades, servicios añadidos, condiciones de pago y servicios postventa entre otros.
- Argumentación en conversaciones en una lengua extranjera de condiciones de venta o compra, y logros de objetivos socioprofesionales.
- Interacción en situaciones de interposición de quejas y reclamaciones, y aplicación de estrategias de verificación.
- Planificación de agendas: concierto, aplazamiento, anulación de citas y recopilación de información socioprofesional relacionada.
- Cumplimentación de documentos relacionados con la atención al cliente, y tratamiento de quejas y reclamaciones, en todo tipo de soporte.

3. Elaboración en una lengua extranjera de documentación administrativa y comercial.
- Recursos, vocabulario, estructuras lingüísticas y léxico básico.
- Uso en la comunicación escrita del ámbito administrativo y comercial de: convenciones y pautas de cortesía, relaciones y pautas profesionales.
- Estructura y fórmulas habituales –estilos formal e informal– en la elaboración de documentos del ámbito administrativo y comercial.
- Interpretación de documentación e información relacionada con el proceso administrativo y comercial
- Traducción de textos sencillos.
- Cumplimentación de documentos rutinarios en distintos soportes.
- Condiciones de compraventa, de petición de presupuestos y sus respuestas de pedido.
- Elaboración de presentaciones de carácter administrativo o comercial en lengua extranjera a través de distintos soportes.
Recurso sello azul
Recurso sello azul

Cursos relacionados

Terapia del dolor
(SANT0194)
Sello azul
IconoOnline
Terapia del dolor
Sello azulCurso gratuito
Icono localizaciónMadridRecurso sello
Ver curso
Terapia del dolor
Materias primas en la industria de la alimentación
(INAD027PO)
Sello azul
IconoOnline
Materias primas en la industria de la alimentación
Sello azulCurso gratuito
Icono localizaciónLos RealejosRecurso sello
Ver curso
Materias primas en la industria de la alimentación
Elaboración de bizcochos, galletas y pastas de té
(INAF021PO)
Sello azul
IconoOnline
Elaboración de bizcochos, galletas y pastas de té
Sello azulCurso gratuito
Icono localizaciónLos RealejosRecurso sello
Ver curso
Elaboración de bizcochos, galletas y pastas de té
Protección de equipos ante los riesgos en internet
(IFCT0033)
Sello azul
IconoOnline
Acoso y violencia escolar
(SSCG0083)
Sello azul
IconoOnline
Acoso y violencia escolar
Sello azulCurso gratuito
Icono localizaciónMadridRecurso sello
Ver curso
Acoso y violencia escolar
Infórmate ahora