¡¡GRATIS!! Curso de Primeros auxilios en instalaciones deportivas. ¿Te lo vas a perder? No dejes pasar esta oportunidad y ¡únete ya!

Matricúlate gratis
Aula Virtual, Presencial
50 horas
¡¡GRATIS!! Curso de Primeros auxilios en instalaciones deportivas. ¿Te lo vas a perder? No dejes pasar esta oportunidad y ¡únete ya!
Aprovecha esta oportunidad y amplía tus competencias en el ámbito deportivo con este curso de primeros auxilios. Consigue tu plaza en esta formación 100% subvencionada y aprende a actuar frente a diferentes situaciones que pueden surgir en instalaciones deportivas como traumatismos, heridas, ahogamientos… Así que no le des más vueltas y ¡apúntate ya! ¡No te lo puedes perder!
¿Vas a dejar pasar la oportunidad de ampliar tus competencias en primeros auxilios? No le des más vueltas y ¡apúntate!
Cuéntame másGracias a esta formación aprenderás a llevar a cabo actuaciones de primeros auxilios en distintas situaciones que se puedan presentar en unas instalaciones deportivas: intoxicaciones, traumatismos, heridas y hemorragias, inmovilizaciones, ahogamiento, quemaduras, etc.
C/ Periodista Encarna Sánchez, 18, bajo (Edificio Danubio Azul I)
C/ Impresor Monfort, 8 c/v. C/ Salabert, 7
Camiño Agrovello Chan do Monte 27







