Misión, visión y valores

misión

Nuestra misión es ofrecer a las empresas una formación de calidad, para que potencien el talento de sus equipos y mejoren sus competencias profesionales, adaptándolos a las exigencias del mundo actual.

Valoramos la formación como elemento clave tanto de la vida personal como en la profesional y laboral.

Ofrecemos una formación adaptada a un mundo global.

Potenciamos alianzas con otras instituciones.

Impartimos titulaciones respaldadas por instituciones de prestigio.

Apostamos por la proyección internacional como medio para fomentar el enriquecimiento con otras culturas.

Diseñamos prácticas profesionales en empresas para alcanzar la excelencia académica.

valores

Motivación, a través de la delegación, confianza y reconocimiento de los méritos de nuestro equipo.

Compromiso, con la misión, código ético, y con las necesidades de todos nuestros clientes.

Capacidad de comunicación clara y directa, favoreciendo el contacto con nuestro entorno a través de una información clara, precisa y directa.

Proactividad. Orientada a resultados, con capacidad de aprendizaje y una adecuada gestión del riesgo y las oportunidades.

Empatía, para favorecer el compañerismo y la relación fluida entre directivos y empleados. A través de la delegación, confianza y reconocimiento de los méritos de nuestro equipo.

visión

Nuestra visión es ser modelo de referencia en excelencia formativa, y constituirnos como líderes en el sector de la formación para empresas, organismos, instituciones y particulares a nivel nacional.

Empresas del grupo

CINCO EMPRESAS Y UN EQUIPO DE MÁS DE 200 PROFESIONALES

Aspasia está integrado por un grupo de empresas líderes en formación para el empleo, con profesionales cualificados con más de 20 años de experiencia en el sector.

A través de nuestros servicios de formación y consultoría, nuestro objetivo es impulsar y consolidar el talento en las organizaciones mediante la formación continua de su capital humano, desarrollando e implementando soluciones “a medida” de sus necesidades y las de sus trabajadores, con el apoyo de la tecnología más vanguardista, favoreciendo escenarios que ayuden a las personas a crecer y a mejorar su desempeño en línea con los objetivos de negocio de su compañía.

 

Política de igualdad

Aspasia reconoce como objetivo estratégico el desarrollo de relaciones laborales basadas en la igualdad de oportunidades, la no discriminación y el respeto a la diversidad. 

Para la consecución de esta meta, implanta su Plan de Igualdad en 2014, estableciendo objetivos y planes de acción tendentes a lograr la plena igualdad de oportunidades en la compañía. El Plan incluye aspectos de sensibilización a los líderes de la organización, políticas concretas de selección de personal y de promoción interna, el desarrollo de medidas de flexibilidad que faciliten la conciliación de la vida personal y profesional y la gestión activa de todas las variables que inciden en un progreso más acelerado del equilibrio de géneros.

Como reconocimiento a nuestra labor en Igualdad, se nos ha concedido el distintivo DIE de Igualdad en la Empresa, un reconocimiento del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad que actualmente sólo poseen 142 empresas en todo el territorio nacional.

 

Confían en nosotros

Entidades

Empresas