Seus i ubicacions

Fatinafar

BREVE HISTORIA Y SERVICIOS

Fatinafar es una entidad empresarial dedicada a la creación e implementación de soluciones para la formación adaptadas a las necesidades de nuestros clientes. Somos un centro de formación profesional de Granada que cuenta con más de 25 años de experiencia en el sector. Nuestras modernas instalaciones cuentan con el equipamiento más avanzado para ofrecerte la mejor experiencia de aprendizaje. Además, somos centro de formación acreditado por el Servicio Público de Empleo Estatal y la Junta de Andalucía.

En Fatinafar basamos nuestra filosofía de trabajo en una clara orientación hacia nuestros clientes, valorando sus necesidades y ofreciendo un servicio ajustado a los requisitos de cada proyecto. Nuestro equipo humano trabaja constantemente para mejorar los servicios ofertados y garantizar su plena satisfacción.

Nuestro compromiso fundamental consiste en mantener una actitud de mejora continua en la prestación del servicio que pueda ser evaluada mediante la consecución de objetivos cuantificables. Dirigimos gran parte del esfuerzo humano hacia la mejora de cualquier elemento que aporte valor al cliente en general y a cada proyecto en particular.

Empreses del Grup

Les companyies del coneixement

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Personalización de Cookies
Privacidad