GRUPO ASPASIA

IBECON

Ibecon desde sus orígenes tenía un objetivo primordial: ofrecer una formación de calidad para que empresas, organizaciones e instituciones pudieran crecer y asegurar su futuro. Y lo estamos consiguiendo.

Ibecon

Es una empresa de formación y consultoría de Recursos Humanos fundada en el año 2003 y caracterizada por el desarrollo y la adaptación de sus programas formativos a las necesidades laborales de nuestra sociedad.

Ibecon es formación

En su búsqueda por la excelencia, Ibecon ha diseñado unos programas formativos que se orientan al perfeccionamiento continuado de los trabajadores y a la especialización de profesionales mediante títulos de máster y experto universitario.

Ibecon con el pleno empleo

A través de sus programas de formación subvencionada, Ibecon ofrece a las personas desempleadas la formación para su adaptación a las necesidades del mercado de trabajo actual y favorecer, así, su incorporación al mundo laboral.

Ibecon con las empresas

La formación en las empresas es un objetivo prioritario para Ibecon, ya que el mayor valor añadido que poseen las empresas es su capital humano. Entre sus servicios están la gestión de la formación bonificada para empresas; el servicio de tramitación de subvenciones para proyectos de formación; o un área de Gestión de Recursos Humanos.

Ibecon es innovación

Ibecon ofrece un gran abanico de servicios soportados por una plataforma tecnológica de desarrollo propio que permite gestionar la formación de forma adaptable, modulable y escalable, y que supone un proyecto de gran solidez y calidad para el crecimiento de las empresas.

Ibecon es calidad

Ibecon cuenta con las certificaciones ISO 9001, ISO 14001 y EFQM 500+.

Línea de negocio

Consultoría de formación

Gestión de Recursos Humanos

Consultoría empresarial

Gestión de bonificaciones